Quiénes somos

JMP EAFI es una empresa de servicios de asesoramiento financiero, fundada y dirigida por Javier Mateo Palomero, que se complementa con una red de profesionales y empresas colaboradoras en las áreas de Análisis y Servicios de Gestión.

JMP EAFI cuenta desde Marzo de 2011 con la autorización de la CNMV para prestar el servicio de asesoramiento en inversión, actividad reservada por ley, así como en estructura de capital y otros aspectos relacionados con el servicio de asesoramiento a empresas.

 

Javier Mateo Palomero – Socio Director

+20 años de experiencia como ejecutivo en el área de finanzas, en este periodo ha trabajado tanto en el mercado de capitales y financiero, así como en el empresarial, en España, Suiza y EEUU. Ocupando posiciones de Director Financiero Europeo y también como Director Financiero en España y Portugal.

 

Formación, autorizaciones oficiales y asociaciones

Economista colegiado en Madrid, MBA y Master en Mercados Financieros (Consejo General de Colegios de Economistas de España).

Empresa de Asesoramiento Financiero (Persona Física) autorizada por la CNMV como EAFI con el nº 55.

Miembro del Instituto de Consejeros-Administradores (ICA).

Miembro de la asociación de Economistas Asesores Financieros (EAF).

 

 

José Ruipérez García – Director de Inversiones

 

+15 años de experiencia como analista de inversiones en los mercados financieros, ha trabajado durante los últimos 6 años en la empresa de asesoramiento financiero JMP EAFI (EAFI nº 55) .

 

Formación, autorizaciones oficiales y asociaciones

Asesor Financiero Certificación IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros).

Título de Técnico en Mercados Financieros IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) adscrito a la Universidad Complutense en Madrid.

Master en Gestión de Carteras FEF (Fundación de Estudios Financieros).

Master en Análisis Técnico FEF (Fundación de Estudios Financieros).

 

 

Valor IBEX35

Mercado Continuo