Tel: 913 636111 | Email: jm@eafimateo.es
    Tel: 913 636111 | Email: jm@eafimateo.es 

Quiénes somos

JMP EAFI es una empresa de servicios de asesoramiento financiero, fundada y dirigida por Javier Mateo Palomero, que se complementa con una red de profesionales y empresas colaboradoras en las áreas de Análisis y Servicios de Gestión.

JMP EAFI cuenta desde Marzo de 2011 con la autorización de la CNMV para prestar el servicio de asesoramiento en inversión, actividad reservada por ley, así como en estructura de capital y otros aspectos relacionados con el servicio de asesoramiento a empresas.

 

Javier Mateo Palomero – Socio Director

+20 años de experiencia como ejecutivo en el área de finanzas, en este periodo ha trabajado tanto en el mercado de capitales y financiero, así como en el empresarial, en España, Suiza y EEUU. Ocupando posiciones de Director Financiero Europeo y también como Director Financiero en España y Portugal.

 

Formación, autorizaciones oficiales y asociaciones

Economista colegiado en Madrid, MBA y Master en Mercados Financieros (Consejo General de Colegios de Economistas de España).

Empresa de Asesoramiento Financiero (Persona Física) autorizada por la CNMV como EAFI con el nº 55.

Miembro del Instituto de Consejeros-Administradores (ICA).

Miembro de la asociación de Economistas Asesores Financieros (EAF).

 

Otros

Entre los proyectos mas importantes se encuentran la optimización de la estructura de capital y los procesos de financiación de empresas españolas y de filiales multinacionales, tanto en su puesto como responsable del departamento financiero local como también, en su puesto como responsable Europeo en el departamento de finanzas corporativas.

Además ha dirigido, con éxito, varios proyectos de ámbito internacional para la optimización de diseños organizativos, así como de sus procesos operativos de negocio.

La estrategia óptima de Inversión en activos financieros forma parte de la buena gestión patrimonial y por lo tanto, su correcta aplicación significa la obtención del máximo rendimiento financiero para un riesgo determinado y necesita de amplios conocimientos, disciplina y experiencia que solo es posible adquirir con una dilatada carrera profesional.

Valor IBEX35

Mercado Continuo